Sign in to follow this  
Followers 0

asics baratas mujer

1 post in this topic

Después del 30 aniversario de su GEL-Lyte III, ASICS ha lanzado silenciosamente un 35 aniversario del antiguo GT-II. Empaquetado en un colorway original “Glacier Grey / ASICS Blue”, el par recién lanzado es un one-to- una réplica del predecesor de lengua no partida. La construcción de ante, cuero y malla en el par divide los tonos antes mencionados, con el icónico logotipo vectorial en los perfiles con el maquillaje más llamativo del arreglo. La marca en la lengüeta, asics baratas hombre el talón y la entresuela lateral se complacen en un azul intenso, mientras que las unidades de suela optan por una combinación probada de entresuela blanca / suela negra.

A medida que Kiko Kostadinov dio el salto de colaborador de ASICS a consultor oficial, su producción ha aumentado drásticamente. Y a medida que avanza la línea Sportstyle del diseñador búlgaro, parece volverse cada vez más futurista, culminando gradualmente con siluetas como las FB1-S GEL-PRELEUS de mujer. Si bien se parece a la UB1-S de un vistazo, la asics baratas mujer silueta es mucho más ocupada En construcción. Capas sobre capas irregulares visten la parte superior, creando un aspecto bastante dinámico que ayuda a las ideas del “Futuro retro” que disfruta actualmente el equipo de Kostadinov.

ASICS no es ajeno al patchwork, hace años visto construyendo su GEL-LYTE III en muchas muestras teñidas de índigo. Pero, aunque subestimado en ese momento, esta interpretación estaba muy por delante de la curva, anterior a una tendencia que actualmente se encuentra cerca de zapatillas asics baratas españa su punto máximo. Aquí, otro intento ha llegado a un punto crítico, enfocado a través de la sostenibilidad como muchos de sus pares: el GEL-LYTE III "Patchwork", que lleva el mismo nombre, se hace eco de la técnica tradicional japonesa, rindiendo homenaje a las raíces de la marca de calzado simultáneamente. Su lado lateral, sin embargo, no es tan indicativo de esto, vestido casi por completo con un arreglo simple de gamuza color crema.

ASICS se ha mantenido en silencio durante buena parte del año. Pero a medida que los Juegos Olímpicos de Tokio se acercan cada vez más, parece que por fin tenemos algunos nuevos lanzamientos. El último, que viene a través de GEL-Lyte III, muestra un ajuste energético de los juegos de verano, la parte superior de la silueta llena hasta el borde con detalles coloridos. asics nimbus baratas online La puntera de malla comienza primero con un resaltador verde brillante, a juego con las rayas, las gamuzas y los bloques de la entresuela a lo largo del perfil. Adyacente, el antepié también presenta un índigo brillante que se complementa con el mostrador inmediatamente opuesto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0